Saltar al contenido

El calibrador de pantalla más vendido del 2018

27 julio, 2018
Datacolor spyder5 express calibrador de pantaya

Supongamos que estas buscando un calibrador de monitor que a poder ser sea “bueno, bonito y barato” como se suele decir, en este caso te vamos a ayudar a elegirlo, porque te vamos a hablar del calibrador de pantalla mas vendido del 2018 en Amazon, que es el modelo “Datacolor Spyder5EXPRESS“, con esto queremos decirte que si es el mas vendido será el que mas opiniones tenga de usuarios y el que mas completa las necesidades de las personas que buscan este hardware de electrónica.

Si lo que necesitas es que alguien te diga lo bueno que es y lo bien que funciona es mejor que directamente te vayas a verlo en Amazon y leas las opiniones de la gente que lo ha comprado, que son como una mini review del calibrador de pantalla Datacolor Spyder5EXPRESS pero mas personal, nosotros te vamos a enseñar en este articulo todo lo que sabemos de este producto para que te decidas a comprarlo al mejor precio.

Descripción del calibrador de monitor Datacolor Spyder5EXPRESS

Este producto es la solución ideal de calibración de color para fotógrafos aficionados, amantes de los videojuegos o diseñadores multimedia que quieren ver los colores reales en sus dispositivos. Es super sencillo de calibrar y utilizar,  en cuestión de minutos, y en sólo cuatro pasos, conseguirás una óptima calibración de tu portátil u ordenador de sobremesa, garantizando una precisión de color excepcional, con detalles de sombras y luces mejoradas, para una mejor correspondencia en la impresión.

Características del calibrador de pantalla Datacolor Spyder5EXPRESS

  • Esta herramienta sirve para que puedas calibrar todos tus portátiles y monitores de escritorio
  • Contiene el software Spyder5EXPRESS para comparar antes y después de calibración los resultados.
  • Es muy sencillo de configurar, el software te guía en 4 sencillos pasos  para una precisión de color  absoluta.
  • Las Dimensiones del producto son  6.9 x 7.4 x 4.3 cm
  • Es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos (Windows 7 32/64, Windows 8.0, 8.1 32/64, Windows 10 32/64, Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11)
  • El tiempo de medición aproximado es de unos 300 s
  • Tiene una conexión USB para poder conectarlo a los dispositivos.
  • Es compatible con otros tipos de software de calibración.

Como usar el Sistema de calibración de Pantalla Datacolor Spyder5EXPRESS

Datacolor spyder5 express calibrador de pantaya

El Sistema de calibración de pantalla Spyder5EXPRESS de Datacolor te ayuda a mantener la coherencia desde la producción hasta la publicación y la entrega. Diseñado para proporcionar a los fotógrafos aficionados, amantes de los videojuegos, o diseñadores web, que buscan una solución sencilla de calibración del color del monitor, el Spyder5EXPRESS le permite calibrar múltiples monitores, desde computadoras portátiles hasta monitores de escritorio. El software EXPRESS le proporciona dos configuraciones de calibración diferentes.

El colorímetro Spyder5 incluido (sonda) presenta un motor óptico de 7 detectores. Compacto y portátil, el Spyder5 se monta en su monitor a través del contrapeso de la tapa del objetivo. Con un tiempo de calibración inicial de 5 minutos, el sistema Spyder5EXPRESS lo eleva y calibra rápidamente. Con una evaluación previa y posterior, la Spyder5EXPRESS es una poderosa herramienta en su arsenal de corrección de color. Cuando necesites viajar una caja de almacenamiento reutilizable protege tu unidad de colorímetro Spyder5.

Datacolor spyder5 express calibrador de pantaya

Donde comprar el calibrador de pantalla Datacolor Spyder5EXPRESS

Si buscas por internet vas a encontrar múltiples tiendas online donde adquirir este producto y múltiples ofertas del mismo, si quieres perder el mínimo tiempo posible nosotros te recomendamos que lo compres en Amazon, ahí encontraras siempre la mejor oferta del mercado y este producto estará avalado por la garantía del mismo Amazon, que es la mejor del mercado y mas fiable ahora mismo, si quieres comprar este modelo nosotros te dejamos aquí la mejor oferta con el mejor precio para que te hagas con el ahora mismo.

Si eres de las personas que no se pueden aguantar a tenerlo, puedes comprarlo en el siguiente enlace y si eres miembro de Amazon prime lo recibirás al día siguiente en tu casa. No lo dudes y ¡Cómpralo ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Datacolor
Product Name
Datacolor Spyder5EXPRESS Calibrador de Pantalla
Price
EUR 128,82
Product Availability
Available in Stock