Saltar al contenido

El mejor calibrador de pantalla del 2019

27 julio, 2018

Estas buscando un calibrador de pantalla y existen demasiados para poder elegir el mejor de todos y que mejor se adapte a tus necesidades, pues estas en el sitio indicado, te vamos a presentar el mejor calibrador de monitor del 2018 según Amazon, y es el “X-Rite CMUNSML ColorMunki Smile“, este calibrador es según Amazon el mejor del 2018 en su relación calidad/precio, y puedes ver las opiniones de los clientes que le ponen muy buena nota.

Descripción del calibrador X-Rite CMUNSML ColorMunki Smile

Este calibrador de monitores proporciona una calibración muy sencilla para el usuario, ya seas aficionado a la fotografía, o entusiasta del diseño, un amante de los videojuegos o diseñador de páginas Web, X-Rite ColorMunki Smile es una herramienta súper sencilla de obtener colores más precisos en sus monitores y en las pantallas de los dispositivos Windows y Mac. El proceso es muy sencillo y los resultados van a ser increíbles.

Características del calibrador X-Rite CMUNSML ColorMunki Smile

 

  • Sirve para calibrar las pantallas LCD y LED, ya sea en un equipo portátil o de escritorio
  • Tiene un Interfaz fácil y intuitivo que te ayudara a calibrar tu monitor sin problemas.
  • Tiene puerto USB que te facilitara la conexión a los dispositivos.
  • Es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos tanto Windows como Mac (Windows 7, 8, 8.1, 10, MacOS X 10.7.x, 10.8.x, 10.9.x, 10.10.x, 10.11.x)
  • Tiene una capacidad de Memoria RAM de 512Mb y una capacidad de disco duro de 500mb
  • Tiene un peso reducido de 308g por lo que es muy manejable.

Como usar el calibrador de monitor ColorMunki Smile

ColorMunki Smile te tiene una calibración súper simple para la pantalla de nuestro ordenador portátil o de escritorio y, con la aplicación móvil ColorTRUE de X-Rite, tu puedes incluso calibrar tus dispositivos con el sistema operativo Apple iOS. La Calibración es sólo un término que describe de una forma elegante los ajustes de la pantalla de tu ordenador para mostrar los colores correctamente. Si te parece complicado estate seguro que con esta herramienta va a ser super sencillo.

Calibrar la pantalla en realidad, es muy fácil. Sólo tienes que conectar el dispositivo al puerto USB del ordenador y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. ColorMunki Smile hace todo el trabajo con unos pocos clics del ratón. Cuando el proceso haya terminado, verás los resultados antes y después y los nuevos ajustes de color en operación automáticamente. Por lo tanto, cuando tu estes viendo, modificando o compartiendo tus imágenes, sabrás que los colores son exactos. Incluso si tu estas jugando a un juego de ordenador  o estas  navegando por internet obtendrás colores más precisos.

Los colores de tus imágenes realmente deberían coincidir en todas partes en las que se visualicen. Por medio de ColorMunki Smile, ahora van a coincidir, fácilmente y de una manera muy simple y sencilla siempre.

Donde comprar el calibrador X-Rite CMUNSML ColorMunki Smile

Vas a poder encontrar muchas tiendas online donde comprar este calibrador, pero nosotros te recomendamos que la realices en Amazon, ya que encontraras las mejores ofertas del mercado y ademas tendrás la garantía de esta gran empresa, puedes ver ademas las opiniones de los clientes para terminar de convencerte, si lo tienes claro compralo ya, que si eres cliente prime te lo envían en un día.

No lo dudes y hazte con uno ya, aquí te ponemos un enlace directo para que puedas comprarlo ahora mismo. ¡Cómpralo ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
X-Rite
Product Name
X-Rite CMUNSML ColorMunki Smile
Price
EUR 104,55
Product Availability
Available in Stock